sábado, 10 de agosto de 2019

Tartar de aguacate, mango y langostinos

No soy nada dada a leer revistas del corazón, pero de vez en cuando compro el Hola para mi madre o para la consulta.... Para no hacer honores a ese dicho de "estás más pasado que una revista en una clínica dental".
En éste caso le compré una con una portada de la familia de Julio Iglesias a mi madre, cuando en su interior ví un anexo con recetas y pasatiempos. Eché un vistazo y ahí la ví... Un aspecto extraordinario.... Igualito que lo que me salió a mi.... Está claro que los trocitos han de ser más pequeñitos, pero el resultado fué estupendo, y eso que me faltó el cebollino, que no lo encontré por ninguna tienda de ese pueblo en el que veraneo desde que tengo uso de razón.
Ingredientes para 4 personas.
Dos aguacates
Un mango grande o dos pequeños
24 langostinos cocidos
Cebollino
Una cebolleta
Zumo de Limón
Cominos.
Sal,
Pimienta
Aceite de oliva Virgen extra.
Picaremos el aguacate en cubitos el aguacate y le rociaremos con el zumo de un Limón y después con un chorrito de aceite. Espolvorearemos un poquito de cominos, sal y pimienta.
A continuación le añadimos el mango cortado igual, la cebolla y parte del cebollino ( dejaremos unas hebras para adornar).
Los langostinos los picaremos en cubitos y montaremos. Ponemos una base de lo anterior y una de langostinos, así un par de veces. Para adornar colocatemos un langostinos y un par de hebras de cebollino y retiramos el molde. Está muy bueno y es una opción fresquita de comenzar una comida con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario