Presentación

Queridos cocineros:
Me llamo Gema y hace unos años decidí comenzar este blog sin ánimo de que nadie lo visitara.
Este blog surgió de la idea de conservar las recetas que mi madre me daba. En muchas ocasiones apuntaba las recetas que me pasaban y finalmente las perdía. Era un blog creado para mi y mis conocidos, nunca imaginé que iba a tener tantas visitas.
   Yo no soy buena cocinera, sólo una dentista aficionada a la cocina y  por eso quiero pedir perdón a los profesionales de la alta cocina, que seguro van a encontrar sacrilegios como montar el pil pil con batidora. Estas recetas son todas sencillas, recetas que cualquiera puede hacer (por ejemplo, yo misma). Intento deciros los trucos y dificultades que me encuentro con cada una,  pero os ruego que si encontráis algo que se puede mejorar me pongáis un comentario.
   Doy las gracias a todos los que me habéis dado recetas que aquí comparto, sobre todo a ti, mamá,  pues me has inculcado el amor a los fogones desde que era pequeñita. Gracias a ti, Carolina que me diste las directrices para crear mi propio blog, y gracias a mi marido, por servir de conejillo de indias y comer tanto las cosas que me salen bien como las que no tan bien.... Y sobre todo gracias a vosotros por poner en práctica mis recetas. Espero que os sirvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario