lunes, 19 de febrero de 2024

Hamburguesas









 Nunca se me había ocurrido pensar que había tantas formas de hacer hamburguesas. Hace un par de semanas. Estuvimos con un amigo americano. Qué súper bien y nos pasó la receta de las hamburguesas definitiva. Ingredientes para cuatro personas:

 un kilo de carne picada Que tenga más o -1 20 % de grasa.

Panecillos de hamburguesa de Brioche

Salsa Perrins

Mahonesa

Mostaza

Tabasco

Queso Cheda 

Un tomate 

Lechuga 

Lo Primero que hacemos es preparar la salsa. Mezclamos tres cucharadas de mahonesa con una cucharada de mostaza, un chorro generoso de salsa Perrins y un poquito de Tabasco. Lo mezclamos bien y lo reservamos. Después vamos a preparar las hamburguesas.


primero que hacemos es preparar la salsa. Mezclamos tres cucharadas de mahonesa con una cucharada de mostaza, un chorro generoso de salsa Perrin y un poquito de Tabasco. Lo mezclamos bien y lo reservamos. Después vamos a preparar las hamburguesas.


Utilizamos la carne picada preparando unas hamburguesas finas. (Menos de 1 cm de ancho), Sin mezclarlo con sal ni nada. Necesitamos preparar dos hamburguesas por persona. Son hamburguesas, fas que van a hacer de hamburguesa doble. Lo siguiente preparar serán los panecillos de Brioche. Les echamos un poquito de mantequilla y los tostamos. Los dejaremos reserva vados para ir preparando las hamburguesas.

Una vez que ponemos las hamburguesas en la plancha, les echaremos sal por encima y a continuación, cuando ya estén doradas. Por un lado, les echaremos una cucharada generosa de la salsa preparada por encima. Lo daremos la vuelta y colocaremos por encima El queso Chedda, para que se derrita para que se derrita.

para empezar a montar, nos echaremos en la base del panecillo Brioche, otra cucharada de la salsa preparada y colocaremos encima la primera capa de hamburguesa. A continuación repetimos la misma operación, pero sin el queso con otra capa de carne. Recordar echar la sal por encima de la carne.

Una vez que hemos preparado las hamburguesas, colocaremos una rodaja fina de tomate y la lechuga sobre la última capa de hamburguesa y a disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario