sábado, 31 de julio de 2021

Hojaldre de salmón con brie y huevas de soja

Se me agotaron las ideas y anoche tuve cena....¿Cómo sorprender al sibaritas de mi amigo Carlos?.
Cogí el coche, me presenté en Makro y deambulé por los pasillos.... Entre las neveras encontré un brie estupendo, asi que estrujé la imaginación y salió esto. 
Ingredientes
Una plancha de hojaldre refrigerado
Queso brie 
Salmón ahumado
Cebolla caramelizada
Esferificaciones de soja

Como siempre, la receta es sencilla. Pero os voy a decir una corrección a lo que hice, pues el queso se me derritió demasiado y no quedó como yo quería. 
Horneamos la placa de hojaldre previamente partida en porciones hasta que se dore ligeramente. 
Cuando esté listo ponemos unos trocitos de queso  brie, el salmón ahumado, y un poquito de cebolla caramelizada por encima. Le damos un calentón con el grill, pero ojo, hay que vigilarlo, pues rápidamente se deshace el queso como me pasó a mi. Cuando lo saquemos le ponemos unas esferitas de soja por encima y a comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario