sábado, 26 de septiembre de 2015

Salmón al horno con verduras

Llevo un par de semanas a dieta estricta y por fin empiezo a ver la luz. Mi Nutricionista, Ángel Nogueira, me puso una dieta que al principio consistía en tomar una serie de productos de sobre con un interés culinario nulo.  Ha sido muy efectivo y ahora llega la fase en la que puedo comer comida de verdad aunque sigo bajando de peso. Como tengo que comer pescado y verdura, se me ocurrió hacer esta receta. 
Ingredientes:
Un lomo de salmón por persona
Como éramos cuatro comensales he utilizado un puerro
Un calabacín pequeño
Sal
Pimienta 
En primer lugar precalentamos el horno a 220 grados. Cortamos el puerro en tiras como de diez cm en juliana y el calabacín en tiras de la misma longitud. Salamos la verdura y colocamos encima los lomos . Salpimentamos y lo metemos en el horno 30 minutos. 


Podemos echar un chirrido de aceite sobre las verduras. Yo no lo he hecho por la dieta y se ha cocinado con la misma grasa del salmón y ha quedado buenísimo. 
Recordad que comer bien no está reñido con engordar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario